Alejandro Maldonado responde a las críticas: “Que Dios los perdone”

PorSoy502

Presidente Maldonado visitó Masagua, donde de nuevo atacó a las personas que se oponen al salario mínimo diferenciado. (Foto: Presidencia)

El presidente Alejandro Maldonado insistió este lunes en defender el Salario Mínimo Diferenciado (SMD), esta vez en Masagua, Escuintla, uno de los municipios donde esa idea sería puesta en marcha. Su discurso no tuvo el tono de la semana pasada, pero sí mantuvo las duras críticas a quienes se oponen.
Hay quienes atacaron los 4 acuerdos que yo firmé (que determinan el salario mínimo diferenciado en los cuatro municipios) y yo estoy dispuesto a defenderlos ante la Corte de Constitucionalidad, ya no como Presidente pero sí como un guatemalteco solidario
Alejandro Maldonado
, Presidente de la República
“Hay quienes atacaron los cuatro acuerdos que yo firmé (que determinan el SMD en los cuatro municipios) y yo estoy dispuesto a defenderlos ante la Corte de Constitucionalidad, ya no como Presidente pero sí como un guatemalteco solidario“, aseguró el Mandatario para luego agregar: “perdonen a los que no nos han querido comprender“. Luego, en la conferencia de prensa, aseguró que quienes se oponen a la medida no conocen el interior del país.
A quienes atacaron, que injuriaron por estos acuerdos, que Dios los perdone porque ellos no están pasando la necesidad del otro
Alejandro Maldonado
, Presidente de la República
“A quienes atacaron, que injuriaron por estos acuerdos… que Dios los perdone, porque ellos no están pasando la necesidad del otro“, insistió Maldonado. Luego, dirigió su ataque a “quienes ganan en dólares“.
Incluso, aseguró que duda si esas personas, sin hacer una alusión directa, le pagan a “sus sirvientas“ el salario mínimo.
Si yo me metiera de shute a ver cuánto le pagan a sus sirvientas (las personas que criticaron el salario mínimo diferenciado), ya veríamos, ¿le están pagando el salario mínimo?
Alejandro Maldonado
, Presidente de la República
En la actividad, que se realizó en un salón cerrado, con un público en su mayoría integrado por mujeres y niños, al contrario que lo sucedido en Guastatoya, donde debió enfrentar manifestaciones por haber hecho la actividad en el parque, fue nombrado “hijo predilecto“ de Masagua por las autoridades municipales.
11 de Enero 2016, 08:27 pm

 

http://www.soy502.com/articulo/presidente-criticos-smd-dios-perdone

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s