Sindicalistas del Registro de la Propiedad acusan a Anabella De León

Decenas de personas se plantaron frente a la la Corte de Constitucionalidad (CC) para apoyar a integrantes del sindicato de trabajadores administrativos del Registro de la Propiedad, quienes participaron en una vista pública como parte de un amparo presentado contra la registradora Anabella de León.

El secretario general de esa agrupación, Víctor Álvarez, manifestó que la acción legal fue presentada el 18 de abril del año pasado contra la registradora para cuidar la estabilidad laboral, denunciar el tráfico de influencias y los movimientos irregulares de unos Q49 millones.

“El exasesor Vernon González Portillo y su conviviente Samanta Marisol Salguero, quien funge como directora de Recursos Humanos, movieron Q49 millones que no han esclarecido”, indicó el sindicalista.

Anabella de León desmintió las declaraciones y negó que existan irregularidades. Añadió que el problema surge porque no quiso suscribir un convenio con dicho sindicato. “Esta institución se caracterizó por ser un buen patrono, incluso hasta bono 15 dejó el anterior director”, puntualizó De León.

http://www.s21.com.gt/nacionales/2015/03/05/sindicalistas-acusan-leon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s